domingo, 18 de marzo de 2012

PEQUEÑAS JOYAS (VOLUMEN XIII)


  • Black Mirror

Estamos en Inglaterra, en un cercano futuro. La revolución digital es un hecho pero la monarquía sigue existiendo. El primer episodio comienza con un vídeo. La princesa Sussanah  ha sido secuestrada y explica en un vídeo que será asesinada en unas horas si el primer ministro no paga un peculiar rescate. Lo que en 24 sería una sucesión de disparos, muertes y en The West Wing un conflicto político y muchas negociaciones secretas, se convierte aquí en un inteligente estudio sobre los medios de comunicación.




3 comentarios:

  1. Esta la tenía en reserva... me han hablado muy bien de ella, pero la tenía aparcada para verla de un tirón. En cuanto la vea te dejo mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Pues la he visto este fin de semana, si llego a saber que eran capítulos independientes ¡¡la veo antes!! Buenísima, no sé cuál me ha gustado más de los tres, muy buenas las historias (me han recordado un poco a "La dimensión desconocida" o "Historias de Hitchcock", con ese punto de... "es ficción, nunca podría pasar"... pero dejándote la duda... vamos que me han gustado mucho. Por supuesto muy bien hecha, cuidados todos los detalles y los actores estupendos. ¡Me uno a tu recomendación!

    ResponderEliminar